Implantes de Pantorrilla

Las pantorrillas constituyen una parte esencial en la armonía de la piernas tanto en hombres como en mujeres. Unas pantorrillas con suficiente masa y definición en sus músculos mejorarán de forma drástica su apariencia. En las mujeres y hombres con escaso desarrollo de las mismas, los implantes de pantorrillas son la alternativa ideal para obtener unas pantorrillas más definidas. Los implantes de pantorrilla te ayudarán a conseguir las piernas deseadas, contribuyendo a equilibrar la imagen de todo el cuerpo.

Es una operación ambulatoria que dura aproximadamente una hora, durante la cual se introducirán los implantes a través de incisiones en los pliegues naturales detrás de las rodillas. Dichos implantes irán colocados en un espacio ubicado en la parte superior interna de la pierna. La incisión se cierra con suturas, y algunos vendajes la protegerán de la inflamación y el malestar.

Las actividades comunes pueden ser retomadas a los pocos días, mientras que las actividades que exijan gran vigor y esfuerzo físico no podrán retomarse hasta dos meses después.