La Dra. Alejandra Ortega, Reconocida Cirujano Plástico en Bogotá, Estrena su Nuevo Sitio Web Optimizado

La Dra. Alejandra Ortega se acerca más a sus pacientes a través de Internet por medio de su nuevo sitio web optimizado.
Noviembre 02, 2017
329
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Versiones responsive de sitio de Cirujano plástico Bogotá
La Dra. Alejandra Ortega, reconocida cirujano plástico en Bogotá, cuenta con un sitio web completamente rediseñado y optimizado para motores de búsqueda, con el cual desea facilitarles a sus pacientes el acceso a sus servicios de consulta, cirugía plástica y estética a través de Internet. Esta especialista en cirugía estética y reconstructiva ha dado este paso para cultivar su espacio en la Red debido a lo importante que es para aquellos que quieren someterse a un procedimiento quirúrgico el poder contactar a sus médicos y programar una consulta lo más pronto posible; de igual modo, también busca expandir el alcance de su práctica.

La Dra. Alejandra Ortega es una reconocida especialista en cirugía plástica: realiza procedimientos de reconstrucción, como cirugías para corregir el paladar hendido o para reconstrucción de senos tras una mastectomía; asimismo, trabaja con cirugía estética, que abarca una amplia variedad de procedimientos de embellecimiento como el aumento de senos y la rinoplastia. Esto la posiciona como la profesional ideal para todos aquellos que se vean afectados por alguna condición visible que deseen corregir o para aquellas personas que quieran mejorar su aspecto por razones estéticas.

Por medio de su nuevo sitio web, la Dra. Alejandra Ortega espera facilitar el acceso a su servicio de consulta médica, en donde sus pacientes podrán contar con su asesoramiento para lograr los cambios que buscan a través de su especialidad. Sin embargo, su presencia en la web no solo se limita a crear un vínculo directo a su consultorio, sino que también le permite a la Dra. Alejandra Ortega compartir información educativa y de interés con sus pacientes, quienes también podrán acceder a su blog y a una completa sección de noticias.

El rediseño de su sitio web se hizo en función de la optimización para motores de búsqueda. Esto significa, en primer lugar, que el sitio podrá ser encontrado fácil y orgánicamente a través de populares buscadores como Google o Bing; en segundo lugar, que su configuración y diseño serán mucho más amigables para los usuarios y, por último, pero no menos importante, que el sitio podrá ser visualizado tanto desde computadoras de escritorio y laptops como desde dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets.

Si deseas acceder al nuevo sitio web optimizado de la Dra. Alejandra Ortega para enterarte a profundidad de todos los servicios y procedimientos que ofrece, puedes hacerlo en www.alejandraortega-md.com; si quieres agendar una cita, puedes hacerlo llamando al +57 1 8052692.
329
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.